23 octubre, 2025
Amaral vuelve a Galicia en 2026 para una noche muy especial, en la que compartirán todo ese arsenal de grandes canciones que han ido acumulando a lo largo de su sólida carrera. El 21 Febrero el dúo zaragozano traerá al Coliseum de A Coruña su “Dolce Vita Tour” con el que están triunfando por cada ciudad que pasan. Un concierto que promete ser una celebración de la música, un reencuentro emotivo y deseado con una de las bandas más importantes de la historia de la música española, en la que será su única fecha en Galicia en 2026.
El dúo zaragozano es sin duda uno de los referentes emocionales y artísticos del pop-rock en español y en su último disco “Dolce Vita” vuelven a demostrarlo. Quince temas de música renovada, sincera y con alma, un regreso a sus raíces, con letras brillantes, arreglos clásicos y esas guitarras elegantes marca de la casa. Todo ello bajo el poderío vocal de una de las cantantes más brillantes y carismáticas de la escena nacional.
Su gira Dolce Vita Tour, que acompaña al 9º álbum de estudio de Eva Amaral y Juan Aguirre, lleva 30 conciertos realizados en 2025 con un recibimiento espectacular. Un show que lleva la emoción de esas 15 canciones de su disco “Dolce Vita” junto a los temas más emblemáticos de sus más de 30 años de carrera por los principales escenarios del territorio nacional.
La noche del 21 Febrero Amaral dará su único concierto en Galicia en un largo período de tiempo, y por todo ello será muy especial. Porque no se trata simplemente de la vuelta de una banda histórica, será una oportunidad de vivir uno de los mejores directos que puedes ver hoy en día, con una puesta en escena visual y atractiva, impecable y emocional, momentos de absoluta hermandad y un buen número de sorpresas, en lo que se ha definido como un viaje emocional, visualmente impactante y humanamente cercano.
Será un recital de talento, de esa identidad tan especial que les ha hecho merecedores de reconocimientos tan importantes como el Premio Nacional de las Músicas Actuales, la Medalla al Mérito en las Bellas Artes, el Premio Ondas, nominaciones a los Latin Grammy y, sobre todo, con el aplauso unánime de la crítica y la entrega absoluta del público. Porque lo que Amaral ofrece no se mide en cifras, sino en piel erizada, gargantas rotas de cantar y miradas que se encuentran entre canción y canción.