Los investigados se dedicaron a romper espejos retrovisores y a estropear la chapa de la carrocería de los turismos y a tirar al suelo motocicletas
17 octubre, 2025
La Guardia Civil investiga como supuestos autores de un delito continuado de daños a dos jóvenes vecinos de Baiona, de 22 y 17 años, respectivamente, que presuntamente vandalizaron 15 turismos y cuatro motocicletas.
Los hechos, según ha informado este viernes la Guardia Civil, se produjeron el pasado 12 de agosto en Baiona, y junto a los dos investigados penalmente iba otro menor, en este caso vecino de Madrid, que ha sido identificado.
Los investigados se dedicaron a romper espejos retrovisores y a estropear la chapa de la carrocería de los turismos y a tirar al suelo motocicletas.
El ruido que causaron llamó la atención de un agente de la Policía Local de Vigo fuera de servicio, quien avisó a la Guardia Civil y después le ayudó a localizar a los presuntos autores de los hechos.
La Guardia Civil buscó después a los propietarios de los vehículos dañados, recogiendo nueve denuncias por delito de daños a turismos y dos a motocicletas.
Una vez concluida toda la investigación, el pasado 7 de octubre se procedió a la investigación penal de dos de los presuntos autores de los hechos, además se identificó a un tercero, menor de edad vecino de Madrid.