24 junio, 2024
El Monbus Obradoiro ha concluido su tercera semana de campaña de abonados, superando la marca de tres mil aficionados que se han sumado al lema Mans A Obra.
La abonada número 3,000 en esta campaña es Concepción Mallo Vieiro, quien, aunque no había sido abonada previamente, pertenece a una familia de seguidores del equipo. Su hija, Andrea de Francisco, fue quien tramitó el carné a través de la página web del club.
Andrea explicó que la inscripción fue casual, ya que esperaban la liberación de asientos para asegurar un lugar junto a los abonos familiares: «Simplemente esperábamos la liberación de asientos para poder coger el sitio donde queríamos, que era al lado de nuestros abonos».
Concepción Mallo, aunque siempre había sido aficionada, no había podido abonarse debido a compromisos laborales que la ocupaban los fines de semana. Su hija detalló: «Ella ya era aficionada, pero trabajaba los fines de semana, entonces no le compensaba abonarse. Ahora se jubiló y desde enero no falla, por eso hicimos su abono».
Andrea de Francisco destacó la importancia de la próxima temporada en la Primera FEB para el Monbus Obradoiro, instando a los aficionados a abonarse: «No hay nada que dudar. Este es el año en el que más apoyo se necesita. Este es el año de decidirse a abonarse».