23 octubre, 2024
Bajo el lema «Volver a ilusionarnos», la SD Compostela ha puesto en marcha una campaña especial para la eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará el martes 29 de octubre en el estadio Vero Boquete de San Lázaro, enfrentando al equipo local con el Deportivo Alavés, de Primera División. El encuentro promete ser una fiesta del fútbol, con múltiples acciones promocionales para llenar el estadio y hacer que la jornada sea memorable.
Durante la presentación de la campaña «Volver», llevada a cabo en Área Central, uno de los patrocinadores del evento, se destacó la buena acogida que ha tenido la venta de entradas, con más de 3.000 localidades ya vendidas a falta de una semana para el partido. Miguel Fernández, gerente del club, animó a los abonados a retirar sus entradas antes del viernes 25, ya que después de esa fecha sus asientos se liberarán para el público general. Además, resaltó que los tickets pueden adquirirse tanto en la oficina del club y la tienda oficial como a través de la billetera online.
El partido, que se emitirá a nivel internacional, contará con una amplia infraestructura y diversas actividades, convirtiendo la jornada en un evento de Primera División. El centro comercial Área Central ha invitado a varios clubes de la comarca, distribuyendo un lote de entradas entre ellos. Por su parte, Mahou, otro de los patrocinadores, tiene preparado un regalo especial para los abonados que se desvelará el lunes.
Para los más pequeños, se organizarán actividades como pintacaras, globos y juegos. Además, se lanzará un merchandising exclusivo con una bufanda conmemorativa del duelo y camisetas del Compostela con el parche oficial de la Copa del Rey, disponibles el día del partido en puntos específicos del estadio.
Debido a la alta afluencia de público, se abrirán dos puertas de acceso en cada grada y se numerarán los asientos del Vero Boquete, con excepción del fondo. También se ha realizado una mejora en la iluminación del estadio, gracias a los patrocinadores Moonoff y Grúas Nortes, para cumplir con los estándares exigidos por la Real Federación Española de Fútbol.