6 agosto, 2024
El pasado lunes 5 de agosto, Sanxenxo fue testigo del talento del sevillano Céro (César Rodríguez). El reloj marcaba la una menos cuarto de la madrugada cuando el cantante subió al escenario de Bulla en Costa Feira. El sevillano estuvo más de una hora interpretando temas como Piloto Automático, Escalera en Palma y Doble AA. También cantó Lady madrizZz, la canción que le cambió la vida para bien, como él mismo contó, aunque mencionó que todo cambio tiene su lado malo, como estar lejos de sus amigos y familia. Este tema ya supera los 60 millones de reproducciones en plataformas digitales.
Céro también interpretó Patio andaluz, abanderado de su hogar, el sur, mientras se encontraba en la otra punta del país, haciendo lo que más le gusta: música. Finalizó el concierto con EscribiendoTkm, dando paso al rey del electrolatino, Juan Magán.
El recinto se llenó con más de 3.000 personas que esperaban al catalán con gran expectación. De repente, se escuchó la voz de Magán: “Ya no sonríe más, se arregla toda. Si va a la discoteca siempre baila sola. Ya todo le da igual, no sigue modas…” y el público enloqueció con su llegada.
Durante el concierto, Magán cantó temas como Verano Azul, Baila Conmigo, Bailando por ahí y Te voy a esperar, entre otros. También hizo una versión bailable del dominicano Juan Luis Guerra con Ojalá que llueva café.
El Dj quiso mostrar su apoyo al pueblo venezolano debido a la situación sociopolítica que se vive en el país latinoamericano. Magán les envió mucha fuerza pinchando el tema Me rehúso de Danny Ocean. Tema que trata sobre dejar un amor para ir en búsqueda de una mejor vida.
La noche del lunes consiguió hacer su primer Sold out del festival en el escenario Bulla.