2 agosto, 2024
“Vamos, no me jodas…”, esa frase que los más fans recordarán como icónica por parte de Roberto de ‘Aquí no hay quien viva’ es la que hoy se nos viene a la cabeza cuando nos enteramos de la última de Daniel Guzmán, quien precisamente interpretaba a dicho personaje.
Resumamos: el actor, según el medio El Salto, se ha visto envuelto en la polémica tras ser condenado por desalojar a la fuerza a unos okupas de su propiedad en el distrito de Moncloa-Aravaca. Guzmán niega las acusaciones, pero los afectados aseguran que fueron agredidos por cinco hombres, uno de los cuales identifican como el actor, para echarlos de la propiedad.
Por si fuera poco, el medio destaca que, previamente, los okupas intentaron contactar con el propio Guzmán porque pensaron que su historia podría conmoverle dada la mentalidad progresista de la que presume el intérprete tanto en redes sociales como en sus apariciones en varios medios de comunicación.
La hemeroteca y los perfiles y publicaciones de Guzmán dan testimonio de esta aparente realidad, pero, ¡qué ironía!, parece que los okupas no recibieron respuesta por su parte.
Quizás el actor tendría que habérselo consultado al Consejo de sabios del videoclub antes de haber llevar a cabo esta intervención. Seguro que Paco y Josemi le hubieran advertido, pero en fin…
Digamos que al ‘Tigre de Cancún’ no le gustó que tomasen su casa a la fuerza y decidió recuperarla y cagarse a trompadas con los invitados.
¡Qué ironía! ¿no?