25 agosto, 2024
El Río Verbena Fest remató anoche con un broche de oro final, Amaral hizo que el público que llenaba el festival vibrase con su música y los temas más conocidos de la artista.
La actuación de Amaral, el grupo Nebulossa y Lori Meyers, hicieron cantar y bailar a los asistentes que gozaron de un gran festival en Pontevedra.
Después de dos días sin parar de oír y bailar buena música, en un ambiente lleno de energía y alegría desbordante, llenos de buena música y un ambiente.
El sábado el festival comenzaba a las cinco y media de la tarde, sucediéndose en el escenario los diferentes artista, como era el caso de los Black Stones. Mientras tanto se podía degustar una gran oferta gastronómica en el recinto del Río Verbena Fest.
Desde la esperada actuación de Amaral, que cantó algunos temas como El universo sobre mi, hasta Nebulossa, el público disfrutó fascinado y con ganas de volver el próximo año.
El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, y la edil de Promoción Económica, Anabel Gulías, estuvieron en el festival para comprobar que todo estaba bien y realizar una primera valoración del desarrollo del evento, junto a los organizadores. Comentó el alcalde; “Estamos nun evento xa consolidado, coa súa terceira edición, cunha afluencia masiva de xente e cunha oferta variadísima, e que de algunha maneira vén a ampliar todo o verán cultural”.