30 mayo, 2024
Hoy se inaugura a partir de las 19:00 horas el mayor complejo hostelero y deportivo de Santiago, la Finca Dos Lunas, un oasis de naturaleza, situada en rúa Vía Edison, 1A, en el acceso principal del Polígono del Tambre. La finca es un lugar espectacular, que muchos compostelanos recuerdan por haber sido la residencia privada de una de las familias más influyentes de la ciudad. Cuenta con una gran piscina que preside el porche de la majestuosa mansión, rodeada de miles de metros cuadrados de arboleda y jardines.
La Finca Dos Lunas está regentada por las hermanas Maika y Sandra, hijas del conocido y prestigioso restaurador David Luna, ya fallecido, de quien heredaron su buen hacer y profesionalidad en el mundo de la hostelería.
Un proyecto empresarial muy ambicioso desde Santiago para toda Galicia
Con la experiencia empresarial y la gestión que atesoran al frente del pazo familiar de Vista Alegre, las dos hermanas toman las riendas de esta nueva iniciativa, con el deseo de satisfacer una demanda turística y deportiva de primer nivel, en la ciudad, y con el nexo de unión de la restauración como bandera. La «Finca Dos Lunas» ofrecerá al público un amplio abanico de servicios para la celebración de eventos empresariales, congresos y todo tipo de actos familiares.
Ilusión de aportar un valor añadido al complejo, al que suman su experiencia de más de 25 años
Además, dentro del recinto, en su zona posterior, «se empezará a construir antes de final de año, un club con 8 pistas indoor, con la posibilidad de albergar otras de pickleball y un campo de croquet. Posiblemente será el futuro mejor club de pádel de Galicia, capaz de atraer a un público amante del deporte y de la buena comida, en un entorno de naturaleza y bienestar. Santiago es una ciudad con un gran potencial en el turismo de eventos, y en su desarrollo cuenta no sólo el sector hotelero, sino también el de la restauración, al que añadiremos una nueva propuesta deportiva única por emplazamiento y exclusividad», nos comentan al Diario de Santiago, Maika y Sandra.
En el acto de la fiesta de presentación oficial de la Finca Dos Lunas, informarán de las futuras instalaciones a sus invitados, con la ilusión de aportar un valor añadido al complejo, al que suman su experiencia de más de 25 años, en la organización de eventos en Santiago de Compostela.
«Creemos que aunar nuestra dilatada experiencia en la organización de todo tipo de actos, con una reputada cocina, y la oferta deportiva de este nivel, nos permitirá crear un entorno de referencia en la capital de Galicia, en materia de eventos empresariales, sociales y deportivos», añadieron.
Más información en su página web: www.fincadoslunas.es o en el email: info@lunasrest.com