29 abril, 2024
Este pasado sábado, en la ciudad de A Coruña, se pudo disfrutar de un nuevo espectáculo de Candlelight Spring organizado por Fever. En esta ocasión, el lugar elegido para realizar el tributo al afamado grupo Queen fue el hotel NH Finisterre.
Al iniciar el concierto, el salón donde comenzaron a sonar las canciones más conocidas de la banda británica se convierte en un templo del silencio. Los músicos comienzan a entrar y la primera canción es Somebody To Love. Se puede observar que a algunos de los presentes se les escapa alguna lágrima debido a la emotividad de la actuación.
Posteriormente, los músicos van explicando el orden de las canciones y la historia detrás de ellas. Así van sonando Bohemian Rhapsody, Crazy Little Thing Called Love, Killer Queen, Love Of My Life, Another One Bites The Dust, I Want To Break Free. Incluso cuando llega la hora de tocar We Are The Champions, animan al público a cantarla porque, como bien dijeron, «esta canción fue creada para ser cantada». Después llegó el turno de We Will Rock You, donde nuevamente los asistentes tuvieron que formar parte del espectáculo y se pidió un poco de percusión corporal, dando pisotones al suelo y palmadas.
Tras esto, el espectáculo continúa con Don’t Stop Me Now, Bicycle Race, Who Wants To Live Forever y, por último, Under Pressure.
Este concierto fue gracias a Shicuarter, donde dos violines, una viola y un violonchelo se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche del sábado en la ciudad gallega.