Los clientes de Supermercados Gadis han logrado reunir un total de 34.149 euros en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de la campaña solidaria “La compra de tu vida”. La iniciativa, que se desarrolló entre el 7 y el 16 de febrero en los 222 establecimientos que la cadena tiene en Galicia y Castilla y León, ha contado con un respaldo masivo, aumentando su recaudación en un 135 % respecto al año anterior.
Los fondos obtenidos se destinarán a proyectos de investigación oncológica y a mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados por esta enfermedad.
Cuatro años de compromiso con la lucha contra el cáncer
Gadis ha participado en cuatro ediciones de esta iniciativa solidaria impulsada por la AECC, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer. Gracias a la implicación de la empresa, sus clientes y los voluntarios, la recaudación total obtenida en estos años se acerca a los 80.000 euros.
Un compromiso social más allá de la campaña
Dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Gadis colabora de forma continua con la AECC y otras entidades que trabajan en la lucha contra el cáncer. La empresa participa en marchas solidarias, campañas de concienciación y recaudación de fondos para promover la prevención, la detección precoz y la mejora de los tratamientos.
Además de su apoyo a la AECC, Gadis colabora con asociaciones como Asotrame (Asociación Galega de Afectados por Transplantes Medulares e Enfermidades Oncohematolóxicas) y ASANOG (Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia). También ha respaldado iniciativas de la Fundación NARU, que trabaja en la reinserción laboral de pacientes oncológicos y cuidadores.
Con estas acciones, Gadis reafirma su compromiso con la salud, la investigación y el bienestar de las personas, contribuyendo a generar un impacto positivo en la sociedad.



