28 junio, 2024
El RC Celta informó este viernes de que el 98,6 por ciento de sus socios han renovado su abono para la temporada 2024-25, por lo que ya cuenta con más de 23.000 socios para el próximo curso liguero.
“Un dato que refleja el fuerte compromiso de la afición con el club y destaca el sólido vínculo que les une a la entidad celeste”, señala el club presidido por Marian Mouriño en su comunicado de prensa.
Con el cierre de las renovaciones, a partir de ahora comienzan las siguientes fases de la campaña lanzada bajo el nombre de ‘Herdeiros’: cambios de asiento y apertura de nuevas inscripciones.
En el periodo comprendido entre el 4 de julio y el 12 del mismo mes, todos aquellos abonados que hayan solicitado durante el periodo de renovación el cambio de asiento o de grada serán atendidos y reubicados según la disponibilidad de butacas.
A partir del 15 de julio, el club se pondrá en contacto, por orden de inscripción en la lista de espera y hasta completar el cupo disponible en función de las bajas producidas, con todos aquellos celtistas anotados en la lista de espera para darse de alta y convertirse en abonado del RC Celta.