13 agosto, 2024
La Policía Nacional ha arrestado a un joven en Vigo tras descubrir que transportaba cuatro tabletas de hachís, con un peso total de 400 gramos, en el interior de una mochila. La detención tuvo lugar a finales del mes pasado en las inmediaciones de la estación de autobuses de la ciudad.
Según ha informado la Policía este martes, el joven fue interceptado después de mostrar un comportamiento sospechoso al ver a los agentes que patrullaban la zona. En ese momento, el joven intentó cambiar de dirección para evitar el control, lo que llevó a los agentes a detenerlo e identificarlo. Al intentar huir, el joven fue alcanzado a pocos metros, momento en el cual se descubrió el hachís en su mochila.
La intervención, que se realizó en coordinación con dos policías de la Policía de Seguridad Pública de Portugal durante la segunda quincena de julio, culminó con la detención del joven por un presunto delito contra la salud pública. El detenido está siendo investigado por su implicación en actividades relacionadas con el tráfico de drogas.