24 junio, 2024
Un joven de 23 años ha sido detenido por la Policía Local de Vigo tras agredir a su madre porque le recriminó que se encerrara a fumar con sus amigos en el interior de la habitación.
Los hechos, según ha informado este lunes la Policía, tuvieron lugar en la noche de ayer, domingo, en el domicilio que ambos comparten en el Camiño Lavandeiras.
La Policía acudió al lugar respondiendo a la llamada de la mujer, quien a su llegada les explicó que su hijo, en compañía de unos amigos, se encontraba en el interior de su habitación fumando, por lo que les llamó la atención recriminándoles ese comportamiento.
En ese momento, su hijo reaccionó de manera agresiva y violenta y la siguió por la vivienda hasta llegar a su dormitorio, donde la agarró con mucha fuerza por los brazos zarandeándola y empujándola contra la ventana al mismo tiempo que le decía que fuese la última vez que lo dejaba en evidencia delante de sus amigos, según la versión policial.
La mujer presentaba lesiones en ambos brazos y les explicó a los agentes que desde hacía unos meses la convivencia con su hijo era muy complicada ya que era él quien imponía las normas en la casa.
Los agentes procedieron a detener al joven como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.