24 abril, 2024
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha iniciado una nueva campaña para promover el ahorro destinado a la jubilación a través de sus productos, especialmente planes de pensiones, previsión asegurada (PSN Rentabilidad Creciente PPA) y EPSV. Como parte de esta iniciativa, PSN ofrece bonificaciones de hasta el 3% por los traspasos procedentes de otras entidades.
Las cuantías de entre 30.000 y 90.000 euros que se trasladen a estos productos antes de finales de 2024 recibirán una bonificación anual del 0,60% durante tres años, mientras que aquellas que superen dicho importe obtendrán una bonificación del 0,75% durante cuatro años. De esta manera, la Mutua mejora las bonificaciones ofrecidas para los traspasos desde otras entidades en comparación con campañas anteriores.
En lo que respecta al ahorro para la jubilación, PSN destaca la importancia del análisis a largo plazo de los productos. Con más de 30 años de experiencia en la gestión de ahorro a largo plazo, especialmente en planes de pensiones, PSN ha logrado situar sus productos entre los primeros puestos en los principales rankings de rentabilidad. En este sentido, destacan las atractivas rentabilidades anualizadas a cinco años de dos planes de su amplia gama: el Plan Individual, con un 5,32%, y el Plan Autorresponsabilidad, con un 6,93% al cierre del año pasado. Además, PSN ofrece una variedad de planes de pensiones diseñados para adaptarse al perfil de cada ahorrador.