En Zaragoza "se ha visto al Yeremay que han visto atrás. Está muy bien pero tengo que seguir, tengo que dar mucho más. El equipo me necesita y yo también necesito ayudarles a ellos porque va a ser bueno para el equipo", ha afirmado el jugador canario
3 noviembre, 2025
El futbolista canario confesó estar «muy contento por la victoria en Zaragoza, por las sensaciones, por el trabajo de todo el equipo. Necesitábamos un triunfo para estar más tranquilos y para reforzarnos. Hemos estado muy bien todo el equipo, estamos muy contentos y deseando que llegue el próximo partido».
El atacante deportivista asegura que «salí al campo a disfrutar. No he pensado mucho, he sacado una sonrisa; y cuando sonrío, cuando disfruto, cuando trabajo, cuando me junto, cuando hago todas esas cosas creo que voy un paso por delante. Hoy creo que he estado muy bien, no solo con balón, también sin balón. El míster me pide que trabaje, que luche, que siga, que no pasa nada por fallar. Salí a disfrutar».
Concluye que en Zaragoza «se ha visto al Yeremay que han visto atrás. Está muy bien pero tengo que seguir, tengo que dar mucho más. El equipo me necesita y yo también necesito ayudarles a ellos porque va a ser bueno para el equipo».