El centrocampista ha recordado los partidos contra el Madrid del año pasado y ha señalado que el juego alcanzado durante toda la temporada pasada es el camino a seguir
25 octubre, 2025
Es un partido que todo el mundo quiere jugar”. Con esta frase afronta Pedri el partido en el Santiago Bernabéu de este domingo (16:15 horas). El canario, gran protagonista en los Clásicos de la temporada pasada, ha restado importancia a cómo llegan los dos equipos y ha lamentado las lesiones del equipo.
El futbolista ha hablado sobre las sensaciones previas de los dos equipos de cara al partido: “En un Clásico no se debe tener muy en cuenta cómo llegan los dos equipos. Vale poco lo que se ha hecho en partidos anteriores”. El centrocampista también ha recordado los partidos contra el Madrid del año pasado y ha señalado que el juego alcanzado durante toda la temporada pasada es el camino a seguir: “Creo que la temporada pasada, en general, estuvimos a un nivel increíble. Tenemos que volver a ese nivel. Hay cosas que mejorar, como siempre. Debemos quedarnos con el hecho de que el año pasado pudimos ganar todos los enfrentamientos y ojalá este año sea igual”.
Pedri también ha destacado la cantidad de lesiones que está sufriendo el equipo: “Es verdad que me gustaría que estuvieran todos disponibles, y seguro que al míster y al equipo también”. Aun así, confía plenamente en el grupo y avisa a todos los culés diciendo que “los que estemos, daremos el máximo y queremos ganar los tres puntos”.
Además, el canario ha hablado del rival y ha subrayado su cambio de estilo respecto al Madrid de Ancelotti: “Intentan tener mucho más la pelota y, como siempre, tienen dinamita arriba”, aunque remarca que, pese a eso, “intentaremos dominar y ser los dueños del juego”.
Tanto los culés como Pedri esperan con muchas ganas un partido que siempre está en boca de todos. El canario, el gran director del juego azulgrana esta temporada, está nominado al MVP de la Liga del mes de octubre, y el partido del domingo puede aumentar sus opciones de llevarse el reconocimiento.
El Iberik Gran Balneario de Guitiriz es un lugar emblemático ubicado a medio camino entre A Coruña y Lugo, en una finca con una superficie de más de 40 hectáreas. Con más de un siglo de historia, este complejo combina la tranquilidad histórica con instalaciones modernas, creando una experiencia única para los visitantes. Ha sido totalmente reformado en 2022 y cuenta con 103 habitaciones y diferentes salas con capacidades para albergar eventos desde 15 a 200 asistentes. Ubicado a menos de 1 hora del aeropuerto de Santiago y a 30 minutos del de A Coruña, sus amplios espacios exteriores, pistas deportivas y sus jardines lo convierten en una opción excelente para celebrar eventos de carácter social o corporativo. Fotos: Iberik Gran Balneario de Guitiriz
