6 julio, 2024
El atacante Miguel Rodríguez, que jugará cedido en el Utrecht, afirmó este sábado que cuando su agente le trasladó la oferta del club neerlandés no dudó en «aceptarla» porque cree que el estilo de juego del equipo se adapta muy bien a sus características.
“Es una buena liga, un buen equipo, así que no dudé. Sé que el fútbol del equipo es muy ofensivo y eso se adapta muy bien a mí estilo. Soy un jugador rápido, agresivo, que siempre busca hacer goles. Creo que es una buena oportunidad para mí”, declaró el exfutbolista del Celta.
El atacante gallego, que se marcha cedido aunque el club neerlandés se ha guardado una opción de compra sobre sus derechos al finalizar el curso 2024-25, buscará fuera de España los minutos que no ha tenido en el Celta desde su salto al primer equipo, ya que ni Rafa Benítez ni después Claudio Giráldez contaron con él en el pasado curso.
“Tasos –Douvikas- me habló muy bien de Utrecht y me dijo que mi fútbol se adaptaba muy bien a su estilo. Espero haber grandes números a nivel individual y un gran año con el equipo”, indicó.
El pasado verano, el delantero griego hizo el viaje inverso a Miguel Rodríguez. Douvikas, una apuesta personal del entonces asesor deportivo Luis Campos, llegó a Balaídos avalado por sus espectaculares números en la Eredivisie, donde marcó 32 goles en los 77 partidos que disputó con el Utrecht.
“La temporada pasada fue el máximo goleador de Copa con el Celta, firmó unos buenos números y creo que este año aún lo hará mejor. En el Utrecht él hizo muchísimos goles, pero yo confío en superar esa cifra”, manifestó Miguel Rodríguez.