28 agosto, 2024
El defensa Marcos Alonso, que se encontraba sin equipo tras finalizar su vinculación con el Barcelona, se convirtió este miércoles en el tercer fichaje del RC Celta, con el que firma por una temporada con opción a otra más.
“Con la llegada de Marcos Alonso, el RC Celta incorpora a sus filas la experiencia, seguridad y liderazgo de un jugador con una amplia visión de juego para blindar la defensa celeste”, destaca el club que preside Marian Mouriño de su nueva incorporación.
El Celta ha aprovechado el fichaje del exazulgrana para presentar una tercera equipación, una prenda color naranja con un diseño en los hombros que, al igual que en la segunda camiseta, representa alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Vigo como el puente de Rande, el Pazo Quiñones de León de Castrelos, el faro de Alcabre, la Ermita de A Guía y los soportales de O Berbés.
Marcos Alonso es el tercer fichaje del equipo dirigido por Claudio Giráldez tras el delantero Borja Iglesias y el centrocampista Ilaix Moriba. Mañana se unirá a los entrenamientos del equipo en la ciudad deportiva Afouteza.