30 septiembre, 2024
Tras la derrota del Monbus Obradoiro frente a Movistar Estudiantes el entrenador de los compostelanos, Gonzalo Rodríguez, atendió a los medios de comunicación y respondió a sus preguntas.
En la comparecencia felicitó a Movistar Estudiantes, aclarando que “han hecho un gran partido, especialmente en la segunda parte donde han encontrado bien a jugadores que estaban super inspirados. Han tenido esa ventaja y creo que ahí ha estado la diferencia”.
Al ser preguntado por la inclusión de muchos jugadores nuevos en la plantilla respondió que está “muy orgulloso de los chicos. No quiero que suene a llorada, pero Micovic se lesionó el martes y ha hecho todo lo posible por jugar hoy, aunque no fue capaz. Sergi se hizo un esguince el viernes y ayer tenía el tobillo como una pelota y Galán ha jugado enfermo. No puedo decirles nada en cuanto al nivel de esfuerzo y compromiso del equipo. Les doy un 10, aunque tengo que conseguir que juguemos mejor durante muchos más minutos”.
Además, se mostró muy contento con la afición obradoirista. “Es una pasada. No puedo hacer otra cosa que darles las gracias. La reacción de la afición cuando descendimos de la Liga Endesa ha sido de tener ahora mismo más abonados que el año pasado. Se han montado en un autobús a las siete de la mañana y ahora se van de vuelta, teniendo que trabajar muchas de esas personas mañana. El equipo les está inmensamente agradecido”.
El próximo fin de semana se medirán ante Morón en el Multiusos Fontes do Sar y Rodríguez destaca que el objetivo es “jugar lo mejor que sepamos y dar nuestro máximo siempre”.