La renovación de abonos arrancará este mismo martes 10 de junio y se extenderá hasta el jueves 19 de junio, mientras que el cobro del suplemento de los partidos contra rivales de la Europa League se gestionará entre el viernes 1 y el jueves 7 de agosto
10 junio, 2025
David González, director del Área Celtista, presentó este martes la nueva campaña de abonados del RC Celta para la temporada 2025-26, que lleva el nombre de ‘Orgullo’, en la que ocho años después el primer equipo volverá a participar en una competición continental.
Las principales novedades son un aumento del 3 por ciento en el precio de los abonos respecto al año pasado, así como la necesidad de sacar un suplemento, que oscila entre los 150 y los 71 euros, en función de la ubicación de la localidad en las gradas, para presenciar los cuatro partidos de casa de la fase de grupos de la Europa League de la UEFA.
«La temporada pasada ya hicimos los ajustes que queríamos hacer sobre los precios y los descuentos, así que esta temporada buscamos dar continuidad a lo del año pasado. Hay una actualización en torno al 3 por ciento, que es más o menos el IPC», explicó González.
El director del Área Celtista cree que no habrá enfado entre el celtismo por esta subida porque el club ha querido separar el abono tradicional y el de Europa League para que la gente decida si quiere solo su abono de Liga o ampliarlo con el suplemento de Europa.
La renovación de abonos arrancará este mismo martes 10 de junio y se extenderá hasta el jueves 19 de junio, mientras que el cobro del suplemento de los partidos contra rivales de la Europa League se gestionará entre el viernes 1 y el jueves 7 de agosto.
«La política que estamos llevando es que nuestros celtistas tengan prioridad tanto en la compra de entradas como para los descuentos en los partidos», apuntó González, quien avanzó que el Celta ya ha pasado la primera inspección de la UEFA.
«Durante este mes tendremos otra visita para decidir una serie de actuaciones, como la posición de los periodistas y el aforo del estadio», explicó el director del Área Celtista, quien confesó que Balaídos “podría quedarse pequeño” si sigue aumentando la lista de espera para ser abonado con asiento.