En su comparecencia ante los periodistas, el mediocentro gallego recordó que LaLiga Hypermotion es una competición “muy larga” y por delante aún tienen 32 jornadas “con muchos puntos en juego”
22 octubre, 2025
El capitán del Deportivo, Diego Villares, no cree que a su equipo le afecten las últimas dos derrotas ante Málaga y Racing Club Santander porque en el vestuario hay futbolistas con mucha experiencia.
“Está claro que a nadie le gusta la semana después de una derrota, siempre tienes ganas de que llegue el partido siguiente para resarcirte. Ahora es un tema de tener tranquilidad, y creo que en este vestuario hay gente veterana de sobra como para saber que estas rachas va a haberlas a lo largo de la temporada más de una vez”, apuntó.
En su comparecencia ante los periodistas, el mediocentro gallego recordó que LaLiga Hypermotion es una competición “muy larga” y por delante aún tienen 32 jornadas “con muchos puntos en juego”.
“Sabemos lo que es esta categoría y sabemos que va a haber rachas malas durante el año, esperemos que no muchas más y tener más positivas que negativas. Cuando vengan las malas hay que seguir trabajando para salir cuanto antes de ellas”, ahondó.
El capitán deportivista admitió que su equipo “pecó” de meterse “un poco más atrás de lo normal” en El Sardinero, donde encadenó su segunda derrota consecutiva ante el Racing pese a adelantarse en el marcador.
“Lo hablamos durante la semana y hasta nuestro gol o incluso algo más, estuvimos bien posicionados sobre el campo. El Racing no estaba para nada cómodo, pero a partir de conceder alguna ocasión, no muy clara, creo que nos echamos un poco atrás”, analizó.
Villares confesó que en el vestuario tienen ganas de “dejar atrás” esta mala racha -cuatro jornadas sin ganar- ante el Valladolid, un rival que les exigirá mucho a nivel defensivo.
“Por lo que hemos comentado, es un equipo que centra mucho, que ataca muy bien las posiciones de área. A partir de ahí, tendremos que ser más fuertes en defensa”, avisó.