El defensa insistió en la capacidad de adaptación del conjunto dirigido por Yago Iglesias: "Nadie dijo que fuera fácil, pero cada vez nos vamos entendiendo mejor, nos buscamos más y nos movemos en la misma dirección. Eso te lo dan los minutos y la confianza"
23 octubre, 2025
El lateral salmantino Diego Caballo destacó este jueves el crecimiento del CD Lugo antes de la visita al Unionistas CF, un partido que será especial para él.
«Estamos demostrando cada vez más cuál es la identidad del equipo. El último partido fue probablemente el más completo de la temporada y eso nos ayudó a dar un paso al frente. Lo importante ahora es mantenerlo y seguir valorando el hecho de dejar la portería a cero porque eso siempre te acerca a la victoria», indicó.
En rueda de prensa, el defensa insistió en la capacidad de adaptación del conjunto dirigido por Yago Iglesias: «Nadie dijo que fuera fácil, pero cada vez nos vamos entendiendo mejor, nos buscamos más y nos movemos en la misma dirección. Eso te lo dan los minutos y la confianza».
Caballo ve «mucha igualdad» en el grupo I de Primera Federación, donde «los pequeños detalles» marcan mucho la diferencia porque «todos los equipos están muy parejos y la intensidad ha subido mucho».
El defensa espera un partido muy complicado en Salamanca porque se medirán a un rival reforzado por su última victoria ante el líder CD Tenerife.
«Lo pasaron mal al inicio, pero ahora encadenan dos victorias seguidas. Han ganado al líder en casa y llegan con la flecha hacia arriba. Además, la afición allí aprieta mucho, y eso les da un plus», afirmó Caballo, quien vivirá un partido especial.
«Jugué en el equipo del barrio hasta los diez años y luego estuve cinco en la antigua UDS. Nunca me había enfrentado a un club salmantino en mi tierra, así que será especial», sentenció.
La artista Sara Pérez acaba de abrir un segundo estudio de tatuaje, este en Santiago de Compostela, junto a su pareja, Carlos Ordóñez. Ambos, también en lo profesional, se compenetran a la perfección. Ella tatúa y él los elimina con láser. Toda una economía circular alrededor del tatuaje. EFE/Xoán Rey