15 septiembre, 2024
El entrenador del RC Celta, Claudio Giráldez, eludió este sábado responder si es cierto que ha pactado con el Levante UD un calendario de pagos para abonar la indemnización que resuelva su compromiso con el club valenciano, que milita en LaLiga Hypermotion.
“Estoy donde quiero estar, soy feliz aquí y tengo un contrato perfectamente legal. El que quiera dar informaciones o desestabilizar, que dé las explicaciones porque yo no tengo que responder o explicar nada que publique un medio de comunicación que nada tiene que ver conmigo y con mi trabajo”, manifestó en la rueda de prensa previa al choque contra el Real Valladolid.
Según la Cadena SER Valencia, el técnico celeste compensará al club granota con medio millón de euros para liberarse del acuerdo adquirido con Felipe Miñambres, director deportivo del Levante y ex del Celta, cuando todavía era entrenador del filial celeste.
“Menos mal que solo publican noticias los medios de Valencia, cuando los de Múnich publiquen lo que tengo que pagar al Bayer o los de Porriño al Porriño veremos porque tenía un montón de contratos firmados y estoy medio mal de la cabeza”, ironizó Giráldez, que no quiso profundizar más en el tema.
El 12 de marzo el Celta destituyó a Rafa Benítez como entrenador del primer equipo tras perder en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. La dirección deportiva, liderada por el mexicano Marco Garcés, recurrió entonces a Giráldez para enderezar el rumbo del primer equipo. A mediados de abril, el club anunció la renovación de contrato de Claudio Giráldez hasta 2025.