14 agosto, 2024
Viajar podría definirse casi como el hobby por excelencia. Resulta complicado encontrar a alguien a quien no le guste descubrir e ir a nuevos lugares y destinos, y buena prueba de ello es que nuestras ganas y la demanda por hacerlo ha ido creciendo exponencialmente en las últimas décadas.
Muchos de estos destinos y experiencias suponen el tener que volar, algo que en una época no tan lejana llegó a resultar casi una ganga de la mano de un buen número de aerolíneas low cost que hoy, irremediablemente y por diversas razones, han tenido que aumentar sus tarifas.
Es cierto que el avión y los billetes se han encarecido significativamente en los últimos años, pero precisamente por eso las compañías no paran de estrujarse día a día la cabeza para continuar siendo competitivas y captando clientes.
Pues justo eso ha hecho la aerolínea húngara Wizz Air, que lanzó precisamente ayer el programa «All You Can Fly» (Todo lo que puedas volar), que básicamente ofrece a los viajeros la posibilidad de volar de manera ilimitada a todos los destinos de la compañía por una tarifa fija de 499 euros por año.
Y sí, la oferta es 100% real y te da acceso a la posibilidad de viajar a unas 200 ciudades en los más de 50 países donde vuela WizzAir, pero, como de costumbre, trae consigo alguna que otra línea de letra pequeña que aquí te explicamos por si sigues interesado.
TARIFA PLANA
Efectivamente, Wizz Air ha lanzado esta promoción de tarifa plana aérea, pero los interesados deben darse prisa si quieren obtenerla a este precio: la promoción empezó el martes 13 y se cerrará mañana 15 de agosto. Después, el abono aumentará a un precio de 599 euros y la empresa solo venderá 10.000 suscripciones anuales.
Además de esto, la aerolínea cobrará una tasa de 9,99 euros por cada viaje que reserves y solo estará incluido un único equipaje de mano, por lo que cualquier otro equipaje adicional o servicio tendrá un coste extra. Tampoco podrás cambiar ni modificar tu viaje una vez que lo reserves y, quizás lo más importante, no podrás hacerlo cuando quieras: solo podrás reservar tus asientos dentro de las 72 horas anteriores a la salida de tu vuelo.
Además, la compañía se reserva el derecho a excluir de la promoción ciertos destinos concretos.